Brand Branding: ¿qué es y cuáles son sus características?¿Qué es y para qué sirve el branding? Branding -o «gestión de marca»– es el proceso de construcción de la… Leer más
Brief: Estrategias para Definir Proyectos Claros y ConcisosUn brief es una herramienta esencial para definir proyectos claros y concisos, proporcionando una guía estructurada que alinea a todos…
Concepto Creativo: Guía para Profesionales del MarketingEl concepto creativo es una herramienta fundamental para los profesionales del marketing ya que sirve como la guía central que…
Guion Técnico en la Producción Audiovisual: Una Herramienta Fundamental¿Conoces la diferencia entre un guion técnico y uno literario? Ambos son indispensables al momento de realizar una producción audiovisual…
Guion Cinematográfico: ¿Qué es y cómo hacer uno?¿Te has preguntado cómo hacer un guion cinematográfico? Si lo tuyo es el cine o las producciones audiovisuales o si…
Marketing de Guerrilla: Innovación y Creatividad en la PublicidadHoy en día resulta indispensable contar con estrategias publicitarias innovadoras capaces de llamar la atención de las personas en tan…
¿Qué es el Marketing Omnicanal y cómo puede ayudar a tu empresa?El marketing omnicanal es una rama del marketing que se enfoca en crear experiencias coherentes y cohesivas en los múltiples…