Agencia de Diseño Web

¡Qué todos los caminos apunten a tu web!
Tu website es el centro de tu ecosistema digital.

    Tu página web es el activo digital más importante de tu organización. Aquí se comunican tus valores, servicios y es el punto de contacto con tus stakeholders. 

    La pandemia nos hizo expertos en optimizar el tiempo de diseño y la toma de decisiones en equipo para desarrollar páginas efectivas con rutas intuitivas, simples y amigables.

    ¿Aún no tienes web? ¿Quieres actualizarla o renovarla? Trabajamos contigo en conjunto desde metodologías ágiles en reuniones cortas y puntuales.

    Imagen Lo que hace falta

     

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué es el diseño web?
    El diseño web es una actividad que abarca distintos aspectos en la creación de una página en internet, sea de una empresa, marca personal o un pasatiempo. Estos van desde la paleta de colores que muestre la identidad o visión hasta la tipografía. 

    ¿Cuál es la diferencia entre diseño y desarrollo web?
    El diseño web, como lo explicamos líneas arriba, se enfoca más en los aspectos visuales, como la paleta de colores, tipografía, imágenes y/o videos, periodicidad de publicaciones, entre otros. También el diseño web ayuda a que la estética y la experiencia del usuario sean las mejores. El objetivo es que sea una página sencilla de navegar y que sea bonita visualmente.  El desarrollo web, por su parte, es la disciplina que se encarga de poner en marcha lo anterior mediante el lenguaje de programación. Es decir, que el desarrollador web debe dar con las soluciones para que los elementos que van en la página web sean factibles. 

    ¿Cuáles son los elementos del diseño web?
    Los elementos más importantes del diseño web son la apariencia visual, la estructura del sitio y la navegación.