Agencia de Marketing Digital

Hay que saber a quién, cuándo y qué momentos comunicar para ser efectivos.

    No todas las personas y públicos tenemos los mismos intereses y motivaciones, por ello es importante una buena segmentación de audiencias específicas para comunicar de manera efectiva.Si te interesa impulsar tus objetivos de negocio nosotros sabemos cómo.
    macbook

    Alcance

    0
    0
    0

    Impresiones

    0
    0
    0

    Interacción

    0
    0
    0

    Clics

    0
    0
    0

    CTR

    0 %
    0 %
    0 %


    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué es la publicidad digital?
    La publicidad digital es una técnica de difusión y promoción de contenido gracias al pago que las empresas hacen a determinadas plataformas para dar a conocer su contenido, productos y/o servicios que ofrecen.


    ¿Diferencia entre publicidad digital y marketing digital?
    La publicidad digital es una arista del marketing digital. Previo a contratar un espacio publicitario debe haber una estrategia que lo sostenga para que sea exitosa y el marketing digital inicia en el momento en el que se planifican las acciones que se tomarán para que una marca aumente su llegada al público.

    ¿¿Cuáles son los beneficios de la publicidad digital?
    Una ventaja de la publicidad digital frente a la tradicional es la capacidad de segmentación del público objetivo, permitiendo que llegue la información a quien debería. Otro beneficio es toda acción puede ser mediable de manera muy sencilla a diferencia de la publicidad tradicional que obtener datos exactos puede ser muy complicado.