Somos MarcaLima Una Agencia de Marketing Social
Contamos con una identidad de la empresa está íntimamente vinculada a su propósito y se manifiesta a través de la cultura, la comunicación y el producto o servicio ofrecido.
Contamos con una identidad de la empresa está íntimamente vinculada a su propósito y se manifiesta a través de la cultura, la comunicación y el producto o servicio ofrecido.
La identidad de cada empresa está íntimamente vinculada a su propósito y se manifiesta a través de la cultura, la comunicación y el producto o servicio ofrecido.
Nuestra mirada consiste en alinear estos cuatro pilares dentro de cada organización o empresa, para poder fortalecerlas a través de una comunicación coherente y que conecte con tu comunidad.
En todos nuestros procesos utilizamos herramientas participativas de diseño estratégico. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para conseguir una imagen integrada del momento actual de la empresa respecto a su identidad y del servicio o producto ofrecido.
El objetivo es levantar claves identitarias y buscar la coherencia entre el negocio, el servicio o producto ofrecido y la estrategia de comunicación a desarrollar.
Los cambios profundos en el comportamiento de los usuarios implican que planteemos estrategias flexibles e innovadoras.
La clave es aprender del comportamiento de las personas -ya sea en canales físicos o digitales- para poder iterar la estrategia y fortalecer los vínculos con nuestra audiencia.
Realización de videos, entrevistas, spot radial, animaciones 2D, piezas gráficas y adaptaciones para redes sociales para la campaña contra la trata de personas #SeTrataDeEllas dirigida a operadores y beneficiarios en Lima y Tumbes.
Producción y realización de seis murales en Lima, Arequipa y Trujillo para la campaña de concientización para el cuidado contra el covid lanzada por la Asociación Peruano-Japonesa y la Agencia de cooperación del Japón.
El objetivo fue llegar, a través del arte urbano a los peatones con el mensaje «Cuídate con Cuidado» posicionado en lugares de alto tránsito como paraderos, entradas de mercados y galerías.
Capacitación de 80 micro-emprendedoras deLima, Cuzco, Ayacucho, Ica, San Martpin, Cajamarca, Trujillo, Piura, Huánuco y Tacna en gestión de redes sociales para incrementar sus ventas y el desarrollo de su negocio.
Pansoy deja un legado para la continuidad del trabajo e impacto comunitario de estas micro-emprendedoras. Todas mujeres en el rubro gastronómico.
Reto: Acercar el programa de comedores Cálidda a la ciudadanía a través de una historia conmovedora que evidencie las acciones con los beneficiados.
Abordamos: Creatividad y concepto de la historia de «Charito y Lo Justo» protagonizada por una familia real en donde nos cuentan su experiencia a través de una docuficción donde se representan así mismos.
Diseño Web a través del proceso de decantado de información para definir la manera más estratégica de presentar el legado de PanSoy.
Reto: Las ollas comunes se incrementaron en pandemia y existe la urgencia de asistir a las que más apoyo necesitan.
Abordamos: A través del diseño de una campaña de incidencia político-social y captación de donaciones a través de un ecosistema digital mínimo viable: un video viral, construcción de web para donaciones y un evento digital para movilizar representantes de la sociedad civil, gobierno y organizaciones multisectoriales.
Alineamiento, conceptualización, co creación y diseño de experiencia para comunicación interna para Natura.
El objetivo fue comunicar los cambios internos de la compañía, además del diseño de las piezas gráficas y la narrativa asociada.
Diseño y diagramación del manual de restauración para los proyectos pilotos en las regiones de San Martín, Amazonas, Ucayali y Pasco.
Gestión integral de redes sociales, generación de contenido, video, fotografía, animación, diseño gráfico, redacción publicitaria para Facebok e Instagram, estrategia de comunicación y enfoque específico al territorio de conversión: Economía Circular.
Ubicación y vínculo con una comunidad en la zona de influencia donde Jockey Plaza pueda realizar una fiesta cultural por navidad. Nuestra relación con agentes de cambio en la mayoría de distritos de Lima nos permitió escoger la comunidad ideal para la necesidad de nuestro cliente.
Introducción de la marca Ecoins en el marco del lanzamiento de la Campaña Reciclaje con Propósito del MINAM.
Abordamos el diseño de experiencia, desarrollo y registro audiovisual del evento con invitados internacionales y stakeholders.
Diagramas con alto nivel de síntesis que explican el funcionamiento del Estado y el proceso de aprobación de una ley para el programa de candidatos al congreso «Recambio».
Realización de un video en tiempo record por lasituación de emergencia del fenómeno «Niño Costero» dirigido a corporativos para la capacitación de patrocinadores en el fondo para desastres naturales.
Resultado: Nueve CEOs, 2 holdings y diversos grupos empresariales comprometieron sus donaciones recurrentes para formar «Hombro a Hombro».
Desarrollo de una investigación cualitativa para entender a los vecinos de Villa El Salvador ¿Cuál es la opinión de vivir ahí? ¿Qué hace que se sientan orgullosos de vivir ahí? ¿Qué les dueles de su distrito? El reto fue entender al usuario local interesado en adquirir los departamentos de la Villa Panamericana en Villa El Salvador.
Nos encargamos de dar respuesta a estas preguntas y contribuir en minimizar los riesgos de inversión y comunicación interna del proyecto.
¿Qué es el marketing social?
El término marketing social se refiere a la estrategia de planteamiento, diseño, planificación y puesta en marcha de programas que busquen la aceptación de determinada causa social en grupos objetivos de la ciudadanía.
¿Cuáles son las características del marketing social?
Algunas características del marketing social es que este busca la mejora de la sociedad más que la venta de un producto o servicio. Entonces, las marcas, las empresas, desarrollan acciones e ideas que conllevan a lograr ese impacto
¿Cuáles son los objetivos del marketing social?
Lo primero que se debe hacer es que la empresa tome conciencia de cuál es el público objetivo al que se dirige y cuáles son las problemáticas que les afectan. Estas pueden ser medioambientales, sociales, económicas, políticas, entre otras.